Aprehenden a hombre con billete falso

0

 

Un hombre que intentó realizar una operación en una institución bancaria utilizando un billete falso, fue detenido la mañana de ayer en el interior de una empresa televisora, donde se resguardaba.

Fue alrededor de las 09:15 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en un banco ubicado en el bulevar Abelardo L. Rodríguez, un empleado detectó papel moneda apócrifo y que el supuesto cliente se dio a la fuga.

En el reporte se indicó que el hombre huyó a fuerza de carrera de la institución financiera y tomó hacia el oriente.

Agentes de la Policía Municipal realizaron recorridos en la zona y posteriormente ubicaron al individuo en el interior de un domicilio donde opera un canal de televisión, situado en la esquina de la avenida Coahuila y la calle Garmendia, en el sector Centro.

El detenido fue trasladado a la comandancia de Policía, ubicada  en la intersección de avenida Nuevo León y calle Benito Juárez, donde quedó a disposición de un juez calificador.

Los oficiales también acudieron a la sucursal bancaria para obtener información sobre la denominación del papel moneda falso, pero el personal no aceptó dar datos al respecto, aludiendo a políticas de operación.

Compartir.

Deje una respuesta