Aplica Kevin Durant «la ley del ex»

0

 

Kevin Durant anotó 20 puntos ante el equipo al que ayudó a conquistar dos títulos en tres años, y los Nets de Brooklyn doblegaron el sábado 134-117 a los Warriors de Golden State.

Durant, el Jugador Más Valioso en las dos finales que ganó con Golden State, enfrentó a los Warriors por primera ocasión desde aquella exitosa estadía.

En el comienzo del encuentro, Durant falló sus primeros tres partidos, antes de atinar un triple cuando restaban 5:49 minutos del primer cuarto. Encestó ocho de 19 disparos de campo y uno de seis triples.

Su amigo Stephen Curry tampoco lució muy buena puntería. Acertó 10 de 17 tiros, para 27 puntos, y dos de nueve triples. Golden State sufrió así su tercera derrota seguida frente a los Nets, y se perdió la oportunidad de ostentar una racha de tres victorias consecutivas por primera ocasión en la campaña.

El partido marcó también la primera vez que los Warriors vieron con el uniforme de los Nets a James Harden, quien era su rival acérrimo cuando jugaba en Houston. Harden repartió 14 asistencias y anotó 19 puntos, incluidos cinco triples, además de atrapar ocho rebotes.

Kyrie Irving totalizó 23 unidades y Brooklyn cortó una racha de siete derrotas consecutivas en la casa de los Warriors. Fue la primera visita de los Nets al Chase Center, la nueva arena de Golden State.

Compartir.

Deje una respuesta