Alista Dulce María nueva producción

0

Aunque se creía que estaba 100 por ciento dedicada a la maternidad, la cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia

Dulce María se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida y es que hace unos meses se convirtió en madres después del nacimiento de María Paula, fruto del amor que ha mantenido con su esposo Paco Álvarez, pero al parecer la actriz no ha dejado de trabajar.

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer algunas fotografías en las que muestra la promoción de su nuevo sencillo ‘Nunca’ que saldrá este próximo 26 de febrero en todas las plataformas.

La ex RBD publicó algunas imágenes que entre todas forman a la actriz acompañada de unas flores y el diseño es estilo ‘vintage’, por supuesto esta noticia sorprendió a muchos de sus seguidores y es que ya habia estado muy ausente de sus redes sociales y sobre todo de la música.

En cuestión de minutos los más de ocho millones de seguidores de la actriz comenzaron a comentar la publicación en la que manifestaron su felicidad y las ansias que tienen por escuchar su nueva música.

Todo parece indicar que Dulce María sacará un nuevo álbum, aunque muchos pensarían que estaría ausente por algunos meses debido a que se encuentra cuidando a su bebé, no cabe duda que la cantante quiere consentir a sus fanáticos con un poco de su talento.

Compartir.

Deje una respuesta