Agrede pareja de rijosos a policías municipales

0

 

Una pareja de jóvenes fue arrestada por haber agredido físicamente a elementos de Seguridad Pública Municipal, en hechos suscitados en el fraccionamiento Villa Bonita.

Fue a las 11:30 horas cuando los guardianes del orden atendieron un reporte sobre una persona con actitud agresiva en la intersección del bulevar Carlos Quintero Arce y la calle Villa Bonita.

En dicho lugar les informaron que el señalado se retiró en un automóvil tipo sedán, por lo que realizaron recorridos de búsqueda por el sector y lograron ubicarlo a unas cuantas calles de distancia.

Tras verse descubierto, el sospechoso aceleró la marcha del vehículo para tratar de evadirlos, por lo que se inició una persecución que culminó en la calle Cerrada Baccino, donde el rijoso se introdujo a una vivienda, acompañado de otra persona.

Instantes después, un sujeto y una mujer salieron de la casa y se abalanzaron en contra de los policías tirando golpes, por lo que los uniformados utilizaron la fuerza necesaria para someter a quienes dijeron llamarse Iván Tadeo y María Alejandra, ambos de 19 años.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta