Agradecen autoridades apoyo de sociedad civil

0

La titular del DIF-Hermosillo encabezó una mesa de trabajo con diferentes organizaciones que han aportado para la realización del albergue ubicado en la colonia Las Minitas

La titular del DIF-Hermosillo, Bernardeth Ruiz Romero, encabezó una mesa de trabajo con diferentes organizaciones de la sociedad civil que trabajan en pro de la niñez, y que han aportado al proyecto del albergue infantil en la colonia Las Minitas.

Este proyecto que forma parte del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, contará con una inversión total de 37 millones de pesos, y tendrá capacidad de atención para 80 menores de dos a 12 años de edad.

“La niñez no sólo es nuestro futuro, es nuestro presente y al unir esfuerzos la sociedad civil organizada y el gobierno se lograrán grandes cosas en beneficio de ellos que tanto nos necesitan”, dijo Ruiz Romero.
La funcionaria agradeció el gran compromiso de la sociedad civil en el rescate de las niñas y niños menos privilegiados, uno de los sectores más vulnerables del municipio.
Este será el primer albergue municipal para niños y niñas, cuya estancia se espera sea temporal, ya que su objetivo es lograr la reintegración familiar, biológica o afectiva de los menores, para salvaguardar su integridad física y mental.

Compartir.

Deje una respuesta