Acribillan a tres automovilistas en San Luis Río Colorado

Acribillan a tres automovilistas en San Luis Río Colorado

Dos fueron atacados con arma de grueso calibre cuando circulaban a bordo de un auto sedán por calles de la colonia 10 de Abril, la tarde del sábado y otro el domingo  

 

Redacción Entorno Informativo

Dos hombres fueron acribillados cuando circulaban en un vehículo por calles de la colonia 10 de Abril, de San Luis Río Colorado la tarde del sábado, mientras que este domingo fue ultimado otro conductor más tras una persecución en calles de la colonia Campestre.

La agresión armada ocurrida el sábado se registró en la avenida Hidalgo, entre las calles 46 y 47, a donde acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al sitio encontraron a una persona en el interior de un automóvil sedán, color gris, mientras que a unos metros estaba otro individuo tirado sobre la tierra, quienes al ser revisados por los paramédicos se determinó que ambos habían perdido la vida al recibir varios impactos de arma de fuego, al parecer de grueso calibre.

Cabe señalar que las víctimas fueron identificadas como Ezequiel, de 36 años y Juan, de 38 años de edad.

Al lugar acudieron criminólogos de Servicios Periciales para embolsar los indicios balísticos que dejaron los agresores, mientras que los cuerpos fueron trasladados para la necropsia correspondiente.

 

El tercero

 

La tarde de este domingo, fue ultimado un automovilista tras una persecución que terminó en el callejón Libertad y calle 38, de la colonia Campestre, en el municipio de San Luis Río Colorado.

Testigos indicaron que el hoy occiso era perseguido por ocupantes de otro vehículo; quienes además le iban disparando, hasta que fue copado en el lugar y en un intento por huir, disparó con un arma de fuego que traía consigo, sin embargo, fue alcanzado por las balas de sus victimarios y quedó sin vida en el lugar, sin ser identificado.

Asimismo, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la indagatoria respectiva.

Cabe señalar que durante sábado y domingo fueron asesinados a balazos cuatro individuos en esa ciudad fronteriza.

 

Share
%d