A balazos, corren a Sara Valle de El Rastro

0

 

Cuando presumía haber arreglado el problema de seguridad pública en Guaymas ante vecinos de la colonia El Rastro, la alcaldesa Sara valle Dessens tuvo que salir corriendo asustada, luego que se desatara una balacera.

El bochornoso hecho se registró a las 16:50 horas de este jueves, en avenida Segunda, entre calles 4 y 5, en la colonia El Rastro, donde se desplegó un fuerte operativo policiaco y militar, tras las detonaciones de arma de grueso calibre.

Fue alrededor de las 16:50 horas cuando la alcaldesa Sara Valle inició una reunión con vecinos de la colonia El Rastro, a quienes afirmaba haber solucionado diversos problemas y haber estabilizado la ciudad.

Aseguró que uno de los problemas que arregló fue el de la seguridad pública y presumió que habían bajado los índices delictivos con más patrullas, así como la presencia de elementos de la Marina Armada de México y Guardia Nacional en las calles.

Sin embargo, a los diez minutos el monologo de la presidenta municipal se vio interrumpido con fuertes detonaciones de arma de grueso calibre.

A los vecinos del Rastro ya no les importó lo que decía la alcaldesa y gritando “balazos” salieron corriendo, mientras que Sara Valle hizo lo mismo, los escoltas la subieron rápidamente al vehículo y de prisa dejó la colonia.

Tras el vergonzoso evento, elementos de diferentes corporaciones policiacas y militares iniciaron un intenso operativo en busca de quienes accionaron arma y corrieron a la alcaldesa, Sara Valle Dessens.

Las autoridades desestimaron las detonaciones, con que eran “triques”, pero todavía media hora después, el despliegue policiaco y militar continuaba.

“Se escucharon muy cerca y muy claros, no pudieron haber sido triques, fueron balazos”, dijeron atemorizados vecinos.

Compartir.

Deje una respuesta