Vuelca vehículo tras un choque

0

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial tipo choque volcadura, ocurrido la noche de ayer en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, mejor conocido como De los Ganaderos, a la altura de la colonia Las Lomas.

El accidente sucedió a las 19:30 horas aproximadamente, en la intersección del citado bulevar con el bulevar Las Palmas, a la altura de la Unión Ganadera Regional de Sonora, en el sector oriente de Hermosillo.

El percance fue protagonizado por un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris Oxford y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Teodoro, de 29 años de edad, quien resultó sobrio

La otra unidad motriz involucrada es de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris o plata, con placas de circulación del Estado de Sonora y, tripuladapor José Fernando, de 56 años, quien también estaba sobrio.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se informó que en el sitio había ocurrido un accidente y que uno de los vehículos que participó en éste volcó, dejando personas heridas.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito, quienes ubicaron en dicho punto el primer carro referido sobre los carriles que conducen de norte a sur, con los neumáticos hacia arriba.

El otro automóvil fue localizado en la superficie de rodamiento que lleva de sur a norte, con daños en parte trasera.

Los socorristas atendieron a Teodoro quien manifestó dolor en la pierna derecha y no fue necesario ser trasladado a un nosocomio.

Los oficiales realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quién deslindará responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta