Vive Harry a la sombra de Megan Markle

0

El príncipe, es una sombra de lo que fue, señala AngelaLevin en un artículo publicado en TheSundayTelegraph

AngelaLevin, que escribió «Harry: A Biography of a Prince», en 2018, afirmó en un texto publicado en TheSundayTelegraph, que el Duque de Sussex es una «sombra de lo que fue» desde que se mudó a California.
«Enrique ha descartado la vida como un hombre de acción para convertirse en un hacedor del bien, con una vida brillante en la costa oeste», afirmó la experta real.
El Príncipe Enrique, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, actualmente residen en su mansión de 14 millones de dólares en Santa Bárbara con su hijo Archie, de un año.
A la fecha, ambos han acumulado poco más de 170 millones de dólares en acuerdos y contratos exclusivos con Spotify y Netflix.
«Si bien (Enrique) se resistía a ser el ‘repuesto’ del príncipe Guillermo, ahora parece aceptar ser el segundo después de Meghan», puntualiza Levin en la extensa columna invitada.
La biógrafa dijo que las recientes apariciones del Príncipe no correspondían al miembro de la realeza que alguna vez conoció, aquel que se identificaba instantáneamente con todos los que hablaba.
Levin hizo referencia al trabajo anterior de Enrique con HelpforHeroes, con gente con discapacidades y adolescentes de hogares disfuncionales, y dijo que todo esto se siente como un recuerdo lejano en comparación con la versión del Príncipe que ve hoy.

También criticó la aparición del Día del Armisticio que la pareja hizo en noviembre al cementerio nacional de Los Ángeles, para presentar sus respetos a los soldados caídos desde la Primera Guerra Mundial,
La dupla fue criticada por hacer arreglos para que el fotógrafo de moda y celebridades, Lee Morgan, capturara con estilismo el momento, el cual muchos calificaron como un «truco publicitario».
En otro apartado, Levin asegura que Enrique hubiera sido una gran fuente de consuelo para los británicos durante la pandemia, pero que, desafortunadamente, estaba «escondido en Santa Bárbara«.
«Quizás Enrique se ha dado cuenta que la realeza es para toda su vida, pero el estatus de celebridad no», acentúa la experta.
Asimismo, comentó que los reportes de que la pareja quiere una extensión de 12 meses al acuerdo de Megxit indican que el Duque está perdiendo «todos los privilegios» de ser miembro de la realeza, incluidos sus títulos militares honorarios y obras de caridad.

Compartir.

Deje una respuesta