Una mujer fallecida y 22 lesionados es el saldo de camionazo

0

Por Miguel García Pérez
FM105

Una persona fallecida y 22 heridos, fue el saldo del fuerte choque de un camión con personal de maquilas contra la plataforma de un tráiler, ocurrido durante las primeras horas de este martes en la carretera internacional, tramo Vícam – Empalme.

Fue a la altura del kilómetro 65, cercano al entronque con el camino que conduce a Pitahaya, donde un camión de la empresa Setes, marca Internacional, en color amarillo, con número económico 89, que transportaba personal de la industria maquiladora en Empalme, se estrelló contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler, que se encontraba en el área de acotamiento.

En los hechos falleció María Álvarez Buitimea, de aproximadamente 40 años de edad, quien quedó prensada al interior del camión, dejando además 22 personas lesionadas, algunas de ellas atendidas en el lugar y otras fueron trasladadas a hospitales de Ciudad Obregón y Empalme.

Al lugar acudieron ambulancias de Capufe y Cruz Roja de Cajeme, Bácum, Vícam y Empalme, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado, para los fines legales correspondientes.

El Ministerio Público de Bácum, es quien llevó a cabo las diligencias de ley.

Entre las personas lesionadas y que fueron trasladadas a diferentes hospitales se encuentran Yesenia Sol González, de 22 años de edad; Ana María Bernal Ruiz, de 55 años; Alma Meregilda Matuz, de 34 años de edad, quienes fueron trasladadas en la ambulancia de Cruz Roja de Vícam.

Capufe trasladó a Luis Alfonso Valdez, de 23 años; Lucina González Molina, de 27 años de edad; María Isabel Buitimea, de 45 años; Obdulia Molina Anguamea, de 47 años de edad.

Cruz Roja de Ciudad Obregón auxilió a Mario Guadalupe Jaimea, de 23 años de edad; Francisco Javier Leyva Amarillas, de 27 años; Vicente Matuz García, de 28 años de edad.

Las unidades de Cruz Roja Empalme, auxiliaron a Heriberto Romero Buitimea; Raquel Buitimea, de 22 años de edad.

Cruz Roja Bácum, auxilió a Marco Antonio Rosas Rivera, de 48 años de edad.

Compartir.

Deje una respuesta