Suman Knicks tres triunfos en fila

0

 

Austin Rivers anotó 23 puntos, incluyendo 14 consecutivos casi al final, y los Knicks de Nueva York enhebraron su tercer triunfo, al superar el miércoles 112-100 al Jazz de Utah.
Julius Randle acumuló 30 unidades, 16 rebotes y siete asistencias por los Knicks, que estaban abajo por 18 tantos en la primera mitad, pero superaron al Jazz en los dos periodos finales para su quinto triunfo en seis partidos. Rivers encestó cuatro triples en los últimos 4:17 minutos.
Elfrid Payton anotó 22 unidades para los Knicks.
Jordan Clarkson tuvo 19 unidades y Donovan Mitchell agregó 18 para el Jazz, que perdió sus dos duelos consecutivos en Nueva York. Los Nets de Brooklyn dieron la vuelta para ganar 130-96 el martes.
El coach de Utah Quin Snyder reconoció que fue difícil tener una preparación normal para el duelo del miércoles, mientras los jugadores veían las imágenes de la violencia en Washington.
Aún así, el Jazz pareció estar más listo para jugar el miércoles que la noche anterior cuando llegó a estar abajo 35-14 en el primer periodo. El miércoles, con una racha de 19-5, llegó a tener ventaja 34-20 y se fue arriba por hasta 18 unidades en el segundo periodo.
Pero los Knicks superaron por 34-19 al Jazz en el tercer periodo.

Compartir.

Deje una respuesta