Someten policías a un abusivo sujeto

0

 

En la colonia 4 de Marzo, un hombre fue asegurado luego de que agredió físicamente a su pareja sentimental y le arrebató a su pequeña hija.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, lo anterior ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando caminaba junto con su hija menor de edad por el cruce de las calles Tiburcio Otero y De las Silvas.

Narró que en esos momentos fue interceptada por su marido de nombre Bryan, de 25 años, quien le exigió que le diera su teléfono celular y la llevó por la fuerza a una casa donde la golpeó con un zapato y un cable.

Agregó que un familiar intervino para defenderla, pero el sujeto le quitó a la niña y huyó con rumbo al bulevar José Alberto Healy Noriega, por lo que llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por la zona hasta que lograron ubicar al individuo y este amenazó con arrojarse a los carriles de circulación junto con la infante.

Sin embargo los representantes de la ley lo capturaron de inmediato para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes; la menor fue entregada a su madre, a quien orientaron para que ratifique la denuncia ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta