Sin identificar hombre asesinado en Villa del Real

0

 

El hombre que fue asesinado la madrugada del 5 de enero en un cruce vial del fraccionamiento Villa del Real, permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de no identificado, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

“Hasta el momento (ayer) no se han presentado personas en el Departamento de Identificación Humana para  realizar el reconocimiento y solicitar la entrega”, señalaron.

 

Sobre el homicidio

El cadáver fue localizado en la intersección del bulevar Luz Valencia y calle Villa del Real, en la esquina del parque de la colonia.

En el llamado a la Línea de Emergencias 911, los habitantes del sector indicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y que al indagar qué había sucedido sólo vieron un auto alejarse, dejando a una persona tirada en la vía pública.

Cuando agentes policiacos y paramédicos llegaron al lugar, encontraron a un hombre recostado sobre el pavimento, al cual a simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismo que fue declarado sin signos vitales por los socorristas.

 

Sobre el fallecido

El hombre que fue asesinado tenía alrededor de 32 años; estaba vestido con un short color caqui, sudadera color gris y portaba tenis color rojo.

De acuerdo a testigos, se le podía preciar un tatuaje en la extremidad inferior izquierda, del cual no pudieron precisar forma.

Compartir.

Deje una respuesta