Se impone Atlas Femenil a las Águilas

0

 

En el inicio del torneo Guard1anes 2021, Atlas comenzó su participación con el pie derecho tras vencer en la Cancha Centenario número cinco de Coapa a las Águilas del América por marcador de 2-1, gracias a dos goles de la atacante, Alison González. Por parte de las locales, Daniela Espinosa se hizo presente en el marcador.

El primer tiempo fue bastante parejo, las arqueras de América y Atlas, Renata Masciarelli y Ana Paz, respectivamente, lucieron, dejando el arco en cero, además de un par de acciones que terminaron en los postes de cada arco.

El marcador se puso en favor de las Rojinegras, luego de que la árbitra, Amairany García señalara un penalti tras una mano dentro del área americanista y fue Alison González quien abrió la cuenta desde los once pasos venciendo a Masciarelli.

Al 66, Daniela Espinosa aprovechó un trazo largo de Janelly Farías para hacer un espectacular remate de cabeza de espaldas al arco atlista y poner el empate parcial en el marcador.

Pero inmediatamente, Alison González volvió a aparecer en el marcador con un disparo de fuera del área que tomó mal parada a Renata Masciarelli y selló el doblete para la atacante rojinegra.

En la jornada 2, Atlas recibirá en Colomos a las actuales campeonas, Tigres Femenil, mientras que América jugará nuevamente como local ante el FC Juárez.

Compartir.

Deje una respuesta