Roban tanques de oxígeno del IMSS en Navojoa

0

 Autoridades de los tres niveles de gobierno buscan a par de ladrones que se introdujeron al lugar y amagaron a empleados para apoderarse de siete tanques de oxígeno portátiles

Un total de siete tanques de oxígeno fue robado de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Navojoa, por dos sujetos armados, uno de los cuales amagó al personal para apoderarse de los dispositivos portátiles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas de este martes, en el Hospital General de Zona número Tres, ubicado en calle General Otero Norte, en la colonia Juárez, del citado municipio del sur del estado.

A esa hora llegaron al sitio el par de hampones a bordo de un automóvil de la marca Ford, línea Focus, color blanco, modelo atrasado.

De la unidad descendieron dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, quienes entraron al nosocomio, amagaron al personal y salieron con siete tanques de oxígeno en brazos, cuatro llenos y tres vacíos.

Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno, incluyendo Guardia Nacional,  realizan diversos operativos en la búsqueda de los dos sujetos, aunque no tuvieron resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta