Roba mujer automóvil a su sicóloga

0

 

Luego de que robó el vehículo de su sicóloga, una mujer fue detenida por policías municipales en hechos suscitados en la colonia Emiliano Zapata.

Según la versión de la perjudicada, el robo se registró en un estacionamiento situado en la esquina del bulevar Agustín de Vildósola y la avenida De la Cultura, donde una de sus pacientes de nombre Angélica llegó en busca de una bolsa que supuestamente había quedado dentro de su automóvil Ford-Figo, color azul.

Mencionó que la fémina revisó el interior del carro pero como no encontró lo que buscaba, se apoderó de su teléfono celular y huyó en el auto hasta el cruce de los bulevares Solidaridad y Camino del Seri, donde lo dejó abandonado y después abordó un sedán Ford-Ikon, color blanco.

Un testigo señaló que la fugitiva escapó y se estacionó en la esquina de las calles Guasave y Delicias, en la colonia Emiliano Zapata, por lo que la perjudicada marcó al 911 para denunciarla.

Policías municipales acudieron al sitio indicado donde arrestaron a la fémina y a quien presentaron ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta