Retomarán operativo para retirar autos chatarra

0

A fin de mantener la ciudad libre de contaminación, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales retomará el operativo para retirar los vehículos chatarra de la vía pública, que son considerados basureros clandestinos y dañan la imagen de las colonias.
Gino Saracco Morales, titular de la dependencia, dijo que como parte de su plan de trabajo en lo que resta de la administración municipal, esta también el retomar los operativos especial para retirar los carros chatarra de las calles, los cuales además de generar contaminación, pueden provocar otro tipo de situaciones de inseguridad.
«Hay demasiados autos chatarra en la ciudad que generan un espacio, que quitan un estacionamiento, que generan incluso basureros clandestinos dentro de esas unidades, animales, plagas, etcétera.

«En nuestro plan de trabajo está el incrementar los operativos de supervisión para detectar focos de infección y prácticas de riesgo tanto de empresas como de ciudadanos», dijo Saracco Morales.
Asimismo mencionó que se implementarán programas de detección, notificación y retiro de los mismos para que dejen de ser un foco de infección en las colonias donde estén asentados sin ningún tipo de uso.
El funcionario municipal solicitó la colaboración de la ciudadanía, para reportar las unidades chatarra en sus colonias al número celular 6622 999103, para que sea notificado el propietario y retirar el vehículo de la vía pública.

Compartir.

Deje una respuesta