Retoman los Nets senda de triunfo

0

Tras dos derrotas consecutivas, los Brooklyn Nets regresaron a la senda del triunfo ante Miami Heat en la jornada de este sábado de la NBA luego de caer en dos ocasiones ante Cleveland.

Un día después de su segunda derrota seguida ante los Cavaliers, los Nets del ‘Big Three’ (Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden) superaron a los Heat por un apretado 128-124 a pesar de los 41 puntos del pívot Bam Adebayo, récord de su carrera.

Durant fue el máximo anotador de los Nets con 31 puntos mientras que Irving sumó 28 puntos y Harden apenas 12 unidades con 11 asistencias.

El Heat, finalista de la pasada temporada, sumó su novena derrota en 15 partidos en un decepcionante inicio de campaña en el que apenas han podido contar con su estrella Jimmy Butler por un problema de tobillo y después por los protocolos de prevención del coronavirus.

Adebayo, la otra figura del Heat, impulsó este sábado a su equipo hasta un apretado final, en el que Durant e Irving decidieron a favor de los Nets con varias canastas decisivas. Adebayo terminó con 41 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, mientras el escolta suplente Kendrick Nunn sumó 18 puntos.

Compartir.

Deje una respuesta