Rescatan a menor en cateo a “tiradero” en la colonia Nuevo Hermosillo

0

Fueron detenidos Santos Jesús, de 30 años y Alma Patricia, de 28, mientras que una adolescente de 13 años quedó a disposición de autoridades de procuración del menor

Dos personas detenidas, una menor de edad rescatada y varias dosis de “crystal”, además de una  bolsa con la misma sustancia, fue el resultado de un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en un domicilio de la colonia Nuevo Hermosillo.

La diligencia se efectuó a las 8:15 horas, en un inmueble situado en avenida Milpas Viejas, en el sector sur de la capital sonorense.

En ese lugar se aprehendió a quienes se identificaron como: Santos Jesús y Alma Patricia, de 30 y 28 años, además se localizó a una joven, de 13 años, la cual fue rescatada.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del Departamento de Servicios Periciales, acompañados de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes ingresaron al domicilio con la orden de cateo.

Dentro de la casa se localizó  una bolsa de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga denominada metanfetamina, mejor conocida como “crystal”.

Posteriormente se ubicaron 45 envoltorios confeccionados en plástico, en tonos gris y blanco, conteniendo la misma sustancia.

Tras el aseguramiento de los adultos, se encontró a la menor de edad, quien fue puesta  en resguardo de las autoridades correspondientes y fue remitida a valoración médica.

La diligencia concluyó alrededor de las 9:00 horas, los detenidos y la materia asegurada quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al COE (Centro de Operaciones Estratégicas)

Compartir.

Deje una respuesta