Rescatan a hombre de incendio

0

La conflagración ocurrió en el fraccionamiento Los Pinos en donde los agentes hallaron a un hombre de 52 años a quien lograron poner a salvo

Policías municipales rescataron a un hombre cuyo hogar se incendió durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Los Pinos.

El percance se registró cerca de las 04:00 horas en las calles Pino de la Sierra y Pino Cáucaso, cuando habitantes del sector observaron una gran cantidad de humo y lumbre en la vivienda de sus vecinos, los cuales, aparentemente seguían dentro.

Inmediatamente después, los ciudadanos llamaron al número de emergencias para reportar lo que pasaba y trataron de combatir el fuego con cubetas de agua, pero las llamas se propagaron rápidamente.

Al lugar llegaron elementos municipales quienes al enterarse de que había personas en el interior, derribaron la puerta para ingresar a la casa y en la habitación del fondo encontraron a un individuo de 52 años, por lo que lo sacaron de inmediato y lo pusieron a salvo.

Uno de los uniformados también le brindó los primeros auxilios al afectado mientras esperaba el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

De igual forma, elementos del Departamento de Bomberos acudieron y realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar las intensas llamas.

Asimismo, el oficial a cargo de la comisión llevó a cabo las primeras indagatorias en el inmueble y dictaminó que el siniestro pudo haberse originado por un sobrecalentamiento en el sistema de energía eléctrica.

Compartir.

Deje una respuesta