José Ulises Macías Salcedo, no ha requerido oxígeno y ha salido bien de sus exámenes médicos, dijo el vocero de la arquidiócesis local, Luis Alonso CobácameRodeles
Estable reportan el estado de salud del arzobispo emérito de Hermosillo José Ulises Macías Salcedo, quien no ha requerido oxigeno extra y sus exámenes médicos han salido con buenos resultados, informó el vocero de la Arquidiócesis de Hermosillo.
Luis Alonso CobácameRodeles, agregó que este domingo reportaban a monseñor con una condición de salud muy buena, se sigue monitoreando como parte de las indicaciones del médico de cabecera.
El presbítero comentó que a días de finalizar 2020, el arzobispo emérito fue hospitalizado al dar positivo a la prueba de Covid – 19, pero en ningún momento estuvo en riesgo su vida y hasta el momento la evolución ha sido muy favorable.
En todo momento ha mostrado una actitud positiva y está atento a los mensajes de una pronta recuperación que le envía la comunidad católica de Hermosillo, dijo CobácameRodeles al solicitar que sigan las oraciones por el arzobispo emérito, así como a los enfermos de Covid – 19 y a sus familias.
Macías Salcedo se jubiló en el año 2016 en la Arquidiócesis de Hermosillo, luego de estar 20 años al frente de la jurisdicción católica, tras sustituir a don Carlos Quintero Arce.