Reporta IMSS de Puerto Peñasco primer nacimiento

0

Fue una niña, la que nació a las 00:15 horas, quien junto con su madre, Yahaira, están en buen estado de salud

La Oficina de Representación en Sonora, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró a las 00:15 horas, de este 01 de enero del 2021, en el Hospital General de Subzona (HGSZ) número nueve de Puerto Peñasco, el primer nacimiento de una niña en el estado, quien pesó 3 kilos 175 gramos por parto natural.

El titular del IMSS en la entidad, Edgar Jesús Zitle García, informó que la madre de Yahaira Ayón Cruz y su bebé presentan buen estado de salud, quienes fueron atendidos de manera oportuna por personal médico y de enfermería del Instituto.

“Para nosotros en el Instituto es motivo de celebración el nacimiento de esta bebé, quien representa esperanza en estos tiempos tan difíciles que hemos vivido como humanidad, la familia IMSS les brinda sus mejores deseos a los padres de esta pequeña”, subrayó.

Zitle García reiteró el compromiso del IMSS de mantener este nuevo año la atención especializada hacia la mujer embarazada, a través de una atención médica adecuada, así como un trato digno y respetuoso, que garanticen su bienestar y el de su bebé.

Compartir.

Deje una respuesta