Registran Los Ángeles Azules dos mil millones de visitas

0

La agrupación se juntará en marzo para preparar algo fresco dentro de su repertorio

Si bien la pandemia y el confinamiento por Covid-19 en el mundo ha hecho que la industria del entretenimiento detenga sus actividades masivas, no ha logrado detener la creatividad de los artistas.

Ejemplo de esto son Los Ángeles Azules, que si bien durante 2020 tuvieron que suspender sus presentaciones en vivo, no han dejado de pensar en lo que sigue para ellos.

En marzo nos vamos a juntar a distancia, por Zoom, para ver qué podemos hacer, pero vamos a tratar de hacer música inédita y vamos a ver diferentes canciones, a ver si hacemos duetos y dónde lo vamos a grabar.

«Todas esas cuestiones las veremos en marzo, pero sí estamos trabajando. Probablemente este año habrá música nueva de Los Ángeles Azules”, señaló el doctor Elías Mejía, vocalista de la agrupación, en entrevista.

Con más de 40 años activos, el grupo ha comenzado a cosechar el fruto de su trabajo. Si bien su presencia en las fiestas y bailes era importante, fue a partir de su participación en el Vive Latino que su nombre se exponenció en diferentes direcciones, pero ha sido su sencillez lo que los ha mantenido en el gusto de la gente.

Es un grupo que empezó de cero, sin saber música, sin saber nada, a los pocos años de hacer música tampoco sabíamos lo que era componer canciones, primero hicimos un disco de éxitos que en los años 80 fue muy bueno y eso fue dando la pauta para que nosotros aprendiéramos el arte de la música, el tratar de componer los temas sin saber tampoco, toda esa lucha que habíamos hecho nunca fuimos tan famosos, tratamos de estar vigentes con lo poquito que se podía, pero famosos no.

«En los años 90 apenas estábamos entrando con Entrega de amor y así fuimos creciendo poco a poco, pero creo que eso es parte de las enseñanzas de la vida, la sencillez, nunca fuimos exitosos como los grandes artistas que hoy conocemos, fuimos muy tranquilos”, agregó.

Y parte de esas cosechas son los videos de «Nunca es suficiente», a lado de Natalia Lafourcade, y «Mis sentimientos», con Ximena Sariñana, que han recopilado más de mil millones de reproducciones cada uno en su canal de YouTube.

Compartir.

Deje una respuesta