Registran avance del 94% en trabajos de pavimentación

0

 

Para solucionar el problema vial y pluvial que se presenta al norponiente de la ciudad de Hermosillo, personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora, (Sidur) ultima detalles en los trabajos de modernización y prolongación del bulevar Quiroga en los que se han invertido 52.72 millones de pesos.
La obra, que comprende desde el bulevar Progreso hasta el bulevar Pueblo Grande, al norponiente de la capital sonorense, abarca un total de 28 mil 66 metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.
Dicha vía alojará tres carriles por sentido, transiciones y un ducto pluvial de concreto de 4 x 1.5 metros para terminar con los problemas que siempre se han presentado en época de lluvias.
Los trabajos contemplan además de la pavimentación, semaforización, alumbrado público, señalamiento horizontal y vertical, rejilla pluvial, drenaje sanitario y la ampliación del puente ubicado en Progreso y Quiroga y se espera culmine en este mes.

Compartir.

Deje una respuesta