Reactivarán el servicio app «Tu Recolector»

0

Admiten que dejo de funcionar porque no estaban en orden algunas licencias con las empresas Google y Apple

Para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía con la recolección de basura, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales reactivará la aplicación “Tu Recolector”, informó Gino Saracco Morales.
El titular de la dependencia informó que se está trabajando en el análisis para  habilitar de nuevo esta aplicación la cual es gratuita, y que se diseñó para que el ciudadano pueda ver en tiempo real, el momento en que pasará el camión recolector por su colonia.

Saracco Morales explicó que la app «Tu Recolector» dejo de funcionar porque no estaban en orden algunas licencias con las empresas Google y Apple, pero ya se está resolviendo para que pueda ser descargada en cualquiera dispositivo.

«A más tardar en una semana vamos a tener la aplicación ya en funcionamiento para que la gente pueda saber a tiempo real donde viene el recolector y que puedan sacar su basura en tiempo y forma”, dijo.
El funcionario municipal precisó que solo falta habilitar el centro de control y monitoreo de las unidades de recolección en Hermosillo, y ya con ello funcionando la aplicación podrá tener el uso adecuado para el que fue diseñada.

Compartir.

Deje una respuesta