Quema agresiva pareja humilde casa de cartón

0

 

Como resultado la disputa por un terreno, un hombre y una mujer agredieron a otra persona del sexo masculino y después quemaron su humilde vivienda construida con láminas de cartón, en hechos suscitados en el ejido El Colorado.

Esto sucedió cerca de las 17:00 horas cuando el perjudicado llegó a su predio situado a la altura del kilómetro 58 de la Carretera Estatal 4 Sur, donde encontró varios objetos que no le pertenecían dentro del inmueble construido con láminas de cartón.

En ese momento llegó un vehículo de la marca Honda-Accord, color gris, de modelo atrasado y con placas de afiliación, del cual descendieron un hombre y una mujer que iniciaron una riña verbal por la propiedad del lugar.

Al calor de la discusión, la pareja de rijoso le propinaron un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego y le prendieron fuego a la habitación antes mencionada, para después emprender la huida.

El perjudicado llamó al número de emergencias y dio aviso a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y recorrieron los alrededores pero no pudieron detener a los responsables de la agresión.

Compartir.

Deje una respuesta