Provoca motociclista un accidente

0

 

Un hombre resultó lesionado la mañana de ayer al participar en un accidente vial tipo choque, mientras conducía una motocicleta por uno de los cruces viales más transitados de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 11:30 horas sobre la avenida José Carmelo, en la  esquina que conforma con la calle Francisco Monteverde, en la colonia Balderrama.

En el incidente estuvo involucrado un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color blanco, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Luis Edgardo, de 38 años.

El otro vehículo participante es una motocicleta de la marca Honda, color blanco, habilitada para el reparto de alimentos, que era conducida  por José Luis, de 36 años.

A la hora indicada, el carro y la moto coincidieron en el cruce vial, donde existe semáforo en funcionamiento y el motociclista no respetó la luz roja del dicho dispositivo.

Tras avanzar algunos metros cortó circulación al automotor que lo proyectó varios metros hacia los carriles que conducen de sur a norte.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio, donde tras auscultar al lesionado, lo trasladaron a una clínica donde quedó internado en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta