Provoca jovencita aparatoso choque

0

No respetar la luz roja de un semáforo fue motivo para que una joven provocara un accidente vial tipo choque, en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

El accidente sucedió alrededor de las 18:10 horas, en la confluencia de avenida José S. Healy y calle Tayde López del Castillo, en la colonia Balderrama.

A esa hora, una joven tripulaba un automotor tipo camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, color gris, en sentido de norte a sur por la calle López del Castillo.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria y al avanzar unos metros se impactó contra un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris.

Tras el impacto, el auto compacto fue proyectado y chocó contra otro carro, de la marca Chrysler, línea PT Cruiser, al igual que el Aveo, que recorrían la avenida Healy de poniente a oriente.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes tuvieron que utilizar maquinaria para extraer al conductor del sedán, quien quedó atrapado, aunque con lesiones leves.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la conductora del PT Cruiser, quien presentó una crisis nerviosa y lesiones leves.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora de la camioneta Nissan.

Compartir.

Deje una respuesta