Provoca imprudente automovilista un choque en la colonia El Bachoco

0

Sobre el bulevar López Portillo, el tripulante de un carro tipo pick up cambió de carril de manera temeraria, cortándole la circulación  a otro vehículo, cuyo conductor no pudo evitar el impacto

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la mañana de ayer en una de las más transitadas arterias viales de Hermosillo, el cual fue provocado por una invasión de carril.

El incidente sucedió alrededor de las 11:00 horas, sobre el bulevar José López Portillo, a la altura de calle Benito Juárez, en la colonia El Bachoco ubicada en el sector noreste de la ciudad.

En el percance participó un pick up de la marca Nissan, color champagne, modelo 1981 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Jorge, de 45 años.

La otra unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Hyundai, línea Sonata, color negro, modelo 2012 y con placas de circulación del Estado de Sonora, tripulado por Abraham José, de 26 años.

A la hora indicada, ambos carros se desplazaban en sentido de poniente a oriente por el bulevar y después de pasar la intersección con la otra arteria vial, el conductor del pick up invadió el carril que utilizaba el automóvil.

El sedán impactó con el frente la parte trasera del pick up, haciendo que su conductor perdiera el control del volante, enfilando varios metros hacia la izquierda.

Posteriormente subió el camellón central y llegó hasta los carriles que conducen de oriente a poniente, donde detuvo su marcha.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron a ambos conductores, los cuales resultaron ilesos y no fue necesario su traslado.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con el chofer del pick up.

Compartir.

Deje una respuesta