Ponen tras las rejas a tres sujetos

0

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo, de 25 años, así como Jesús de 46 y Víctor de 37, quienes traían un machete y soleras

Tres personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes en distintos sectores de la ciudad.

La primera detención se registró a las 11:00 horas en la colonia Cañada de los Negros, cuando policías municipales que realizaban un recorrido preventivo por el cruce de las calles Pila Nueva y Gastón Madrid, observaron a  un sujeto que intentaba saltar el cerco de una casa y al percatarse de su presencia huyó corriendo.

Ante ello, interceptaron de inmediato al sospechoso de nombre Rodrigo, de 25 años, y luego de efectuarle una revisión corporal, descubrieron que traía un machete fajado en la cintura.

De igual forma, a las 00:20 horas de este domingo en la esquina de las calles Siderita y Milonita del fraccionamiento Paseos del Pedregal, los guardianes del orden aseguraron a dos hombres identificados como Jesús, de 46 años y Víctor, de 37 años, quienes cargaban hojas metálicas afiladas con punta tipo soleras.

Los individuos implicados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen sus respectivas sanciones por la falta administrativa en la que incurrieron.

Compartir.

Deje una respuesta