«Pega» Covid-19 a los Naranjeros de Hermosillo

0

La directiva confirmó los contagios de Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, César Salazar, Wilmer Ríos, Kenneth Sigman, Walter Ibarra, Alan Rangel, Irving López, y el coach Cornelio García

Los Naranjeros de Hermosillo sufrieron un duro golpe previo a reanudar la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
La novena sonorense presentó al menos nueve casos positivos de Covid-19, ocho jugadores y un coach, y serían baja de la postemporada.
La directiva del club confirmó los contagios de los peloteros Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, César Salazar, Wilmer Ríos, Kenneth Sigman, Walter Ibarra, Alan Rangel, Irving López, además del coach de bateo Cornelio García.
La mayoría de los jugadores estaban inactivos en el roster para la serie ante Monterrey, en la que van arriba 2-0. Únicamente Oramas, Salazar y Ríos, además del coach García, estaban presentes en la hoja.
Incluso Oramas, quien justo este jueves fue nombrado como el Pitcher del año en la LMP, lanzó en el juego del martes, donde los Naranjeros derrotaron 2-0 a los regios, y tuvo una destacada labor de 7.0 entradas sin carreras en contra y apenas cuatro hits.
La Liga no ha anunciado alguna modificación al horario de juegos.
Con ventaja de dos juegos, Hermosillo buscará finiquitar la obra desde este día en el Palacio Sultán.

Compartir.

Deje una respuesta