Ofrecen descuentos en el pago del predial

0

El Ayuntamiento de Hermosillo tiene vigentes los descuentos por pronto pago durante el mes de enero para los titulares de claves catastrales en las comunidades de Kino Nuevo, Kino Pueblo y en el poblado Miguel Alemán que deseen cubrir de manera anticipada el impuesto predial y liquidar adeudos pendientes de años anteriores.
Los descuentos van de un 10 por ciento sobre la base del predial 2021, y un  50 por ciento en los recargos acumulados por adeudos anteriores, a quienes paguen en este mes en módulos de Tesorería.
El Gobierno Municipal reitero el llamado a los ciudadanos que deseen ponerse al corriente con sus contribuciones municipales para que se acerquen a su módulo de Tesorería más cercano.
Con el pago puntual de sus contribuciones, ayudan a que su comunidad tenga mejores servicios públicos, infraestructura y seguridad.
Los propietarios de predios en Hermosillo pueden acceder fácilmente a su estado de cuenta en la página www.hermosillo.gob.mx, teniendo a la mano su clave catastral y el RFC ligado a la misma; también está disponible el teléfono 800 008 3707 para dudas y aclaraciones.

Compartir.

Deje una respuesta