Muere mujer en aparatoso choque

0

 

Una mujer murió tras el choque de vehículos ocurrido en la esquina de la avenida Serdán y la calzada Agustín García López, frente al Obelisco, en Guaymas.

La víctima de este fatal percance se llamaba Maura Leticia Hernández Mendizabal, quien tenía 34 años de edad, y su domicilio en el fraccionamiento Ocotillo.

La unidad que participó en el accidente es un Chevrolet, línea Aveo, sedán, color gris, y se impactó contra un camión de pasajeros de la ruta San Carlos, color blanco con verde, el cual era tripulado por Pablo.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró a las 06:50 horas del miércoles; ambos vehículos circulaban por la avenida Serdán y justo al llegar al Obelisco sobrevino el impacto.

En el aparatoso accidente, Maura Leticia quedó prensada, por lo que fue rescatada por elementos de Bomberos Voluntarios de Guaymas. La mujer murió en el lugar del accidente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al sitio del accidente y ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta