Muere joven músico atacado en la colonia Misión

0

Brian Sugich, de 20 años, era atendido en un hospital privado desde el 27 de noviembre, que ocurrió el hecho

Brian Sugich se convirtió ayer en la cuarta víctima del ataque armado perpetrado por un comando el pasado 27 de diciembre en una bodega ubicada en  la colonia Misión, donde se celebraba un convivio.

El joven de 20 años permanecía internado en una clínica desde el atentado, suscitado alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de avenida Esperanza y calle República de Cuba.

De acuerdo a versiones de familiares y amigos, vertidas en redes sociales, el joven era músico y cantante de regional mexicano y esa noche estaba encargado de amenizar la reunión, cuando ocurrió la agresión.

Antecedente

La noche del domingo 27 de diciembre, en un almacén ubicado en la dirección referida se celebraba una fiesta, que era amenizada por un grupo musical y todos asistentes de entre 19 y 27 años.

A la hora indicada, un vehículo se detuvo afuera de la bodega y varias personas ingresaron a ésta para abrir fuego en contra de todos los jóvenes que estaban en el sitio.

En  el lugar quedaron sin vida Orlando y Julio Armando, de 19 y 27 años,  y resultaron lesionadas seis personas más; una de ellas de nombre Eder Manuel, de 23 años, quien murió horas después mientras era atendido en una clínica.

Los otros cuatro perjudicados fueron identificados como: José Carlos, Gilberto, Heriberto, Edgardo Arturo y Brian Armando, de 19, 20, 20, 21 y 20 años, respectivamente, siendo el último de los enlistados, quien la mañana de ayer murió en un hospital.

Compartir.

Deje una respuesta