Matan a un hombre a balazos

0

El cuerpo sin vida fue localizado en la esquina de la avenida Del Topacio y calle Ónix

Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y tirado en la vía pública fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la noche del pasado viernes, en la colonia Pedregal de la Villa.

El hallazgo ocurrió en la intersección de la avenida Del Topacio y calle Ónix, en el sector sur de la capital sonorense, según un reporte de la Policía Municipal.

Los elementos de la corporación fueron quienes realizaron el hallazgo mientras realizaban un recorrido de prevención al delito en la zona.

Al llegar al cruce vial referido descubrieron que a un costado de la superficie de rodamiento estaba un hombre recostado, vestido con chamarra blanca y pantalón de mezclilla en tono azul.

A simple vista se percataron que el individuo estaba sobre machas hemáticas y al acercarse notaron que tenía perforaciones ocasionadas por bala.

Posteriormente arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes al auscultar a la persona indicaron que no contaba con signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y después llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en  homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; la víctima no fue identificada.

Compartir.

Deje una respuesta