Matan a joven a cuchilladas en colonia Francisco Romero

0

El agresor, identificado como Juan Daniel, fue detenido, tras atacar con el arma blanca a César Roberto, de 26 años, con quien sostuvo una discusión

Una discusión entre dos personas, ocurrida la mañana de ayer, concluyó con el asesinato de uno de los involucradas, quien fue atacado en repetidas ocasiones con arma blanca, en la colonia Francisco Romero.

El homicidio sucedió alrededor de las 6:18 horas, afuera de un domicilio ubicado en cercanía del cruce de las calles Campillo y B, cuando se alertó a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio se encontraba una persona del sexo masculino herida por objeto punzocortante.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones llegaron al lugar, además de paramédicos de Cruz Roja, donde encontraron al perjudicado, quien fue identificado como César Roberto, de 26 años.

Al joven, a quien se le apreciaban heridas tanto en el abdomen como en la región craneal, estaba a bordo de un sedán de la marca Ford, mismo que al ser auscultado fue declarado sin signos vitales.

En el sitio, agentes de la Policía Municipal apresaron a una persona del sexo masculino, que se identificó como Juan Daniel, como presunto responsable.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena del crimen.

 

Sobre la agresión

Un hermano de la víctima reveló que César Roberto fue atacado en el cruce de avenida General Trujillo y calle Campillo, por donde ambos caminaban, cuando les salió al paso Juan Daniel, quien comenzó a insultarlos.

Debido a ello, se inició una discusión entre esa persona y su hermano, luego el ahora detenido sacó un arma blanca y atacó a su familiar en el tórax y cabeza.

Precisó que tomó al herido y lo trasladó hasta el domicilio donde fue encontrado por las autoridades, a bordo de un auto marca Ford, línea Focus, donde murió en el asiento trasero, en el que sería llevado a recibir atención médica.

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, quien iniciará la  integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta