Localizan un automóvil robado en la colonia El Ranchito

0

El propietario fue sorprendido por dos ladrones en el cruce del bulevar Antonio Quiroga y la avenida De los Yaquis; lo bajaron en una brecha y se llevaron la unidad

Abandonado en un cruce vial de la colonia El Ranchito, fue localizado un vehículo que el pasado lunes fue despejado de manera violenta en el sector poniente de Hermosillo.

Se trata de un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color plata, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

El automóvil fue encontrado por agentes de la Policía Municipal cuando eran las 23:13 horas en la intersección de las calles Punta de agua y Presa Sanalona, en el oriente de la ciudad.

Vecinos del sector reportaron a la Línea de Emergencias 911 que en ese lugar estaba un carro estacionado, que no es propiedad de quienes vienen en la zona y tenían que estuviera involucrado en algún ilícito.

Cuando los oficiales arribaron cotejaron el número de serie de la unidad motriz en la base de datos de la corporación y se percataron que es la misma que fue despojada el lunes anterior.

El automotor quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

 

Sobre el despojo

Eran las 14:30 horas del lunes cuando Mario conducía su Aveo por el bulevar Antonio Quiroga, y le tocó hacer alto a la altura de avenida De los Yaquis, frente al Panteón Municipal.

En ese sitio, dos individuos abrieron las puertas posteriores del sedán y al abordar lo amenazaron con armas de fuego.

Luego lo obligaron a conducir por dicho bulevar hacia el sur y posteriormente a tomar el bulevar Jesús García Morales, con rumbo al aeropuerto.

Después lo hicieron entrar en una brecha donde le pidieron detener la marcha, en ese sitio lo despojaron de sus pertenencias y también del vehículo.

La víctima caminó hasta el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Jesús García Morales, desde donde reportó lo sucedido a la Línea de Emergencias 911, cuando eran las 16:00 horas.

Compartir.

Deje una respuesta