Localizan en Caborca un cuerpo sin vida

0

El cadáver estaba boca abajo en un predio enmontado que se localiza a la altura de kilómetro 161 de la Carretera Federal México 2

Tirado boca abajo en un predio enmontado y con signos de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre durante la tarde de ayer en Caborca.

El hallazgo sucedió alrededor de las 12:00 horas y fue efectuado por integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, en atención a una llamada anónima.

Los rastreadores se dirigieron a un predio ubicado entre los kilómetros 161 y162 de Carretera Federal México 2, donde comenzaron la exploración.

Tras varios minutos de revisar el área localizaron el cadáver de un hombre, de complexión delgada, tez morena, que estaba recostado boca abajo; vestido con pantalón en tono azul y camisa en tono claro.

Posteriormente se notificó a las autoridades y luego llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios, y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa, también ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad de la víctima.

Compartir.

Deje una respuesta