Lanzan iniciativa “Durazo en tu colonia”

0

 

Para escuchar de primera mano las necesidades de la tradicional colonia 5 de Mayo, Alfonso Durazo Montaño, precandidato de Morena al gobierno de Sonora, llevó a cabo la iniciativa “Durazo en tu colonia”, acompañado de la diputada federal Wendy Briceño Zuloaga.

En la reunión celebrada en el domicilio de la señora Marita Figueroa, y transmitida vía Zoom, militantes y simpatizantes expresaron preguntas relacionadas con pavimentación, alumbrado, seguridad pública, rehabilitación de parques, entre otras.

El líder morenista enfatizó que hay tres temas prioritarios para las y los sonorenses que deben ser asumidos personalmente por el gobernador: el tema de la salud, la recuperación económica y la seguridad pública.

En este último reiteró que es posible regresar la paz y la tranquilidad a las colonias si se cuenta con agentes policiacos estatales y municipales honestos que reciban salarios dignos, equipamiento y profesionalización.

En cuanto a las áreas verdes, aseguró que hay que recuperar los parques para que cumplan una función social de esparcimiento sano para la gente, en especial de los jóvenes, ya que el esparcimiento es una necesidad tan importante como cualquier otra.

“Lo hemos aprendido ahora en la pandemia, que estamos en cuarentena, encerrados, pues necesita uno algo más que la tele, algo más que el radio y venir y poder hacer un poco de ejercicio a una cuadra, dos cuadras de su domicilio en estos llamados parques de bolsillo”, expresó.

Durazo Montaño dijo que trabajará por el mejoramiento de la colonia 5 de Mayo. “Lo voy a hacer bajo la convicción de que ya les toca. Han estado abandonados toda la vida. Nadie, como dicen en mi pueblo, les ha echado un pial. Pues ahora van a tener el acompañamiento del gobierno del estado para resolver los problemas”.

Compartir.

Deje una respuesta