La caravana naranja sigue su rumbo

0

 

El precandidato Ricardo Bours Castelo acompañado de un contingente de automóviles tripulados por militantes de Movimiento Ciudadano, retomó el liderazgo de la caravana que une a Sonora este lunes en el municipio de Nacozari.

Bours Castelo visitó a vecinos simpatizantes del que será su proyecto ciudadano rumbo a la gubernatura del estado, luego de obtener la candidatura, en Divisaderos y Tepache.

El aspirante, comentó que ha encontrado gran entusiasmo en la ciudadanía de la sierra, con mucho interés por participar e integrarse en proyectos electorales responsables, que lleven respuesta a las necesidades de esa región.

“Aquí la sequía ha golpeado fuerte a los ganaderos que están comprando el alimento más caro que nunca y no ha habido programas suficientes del Estado ni de la Federación, ojalá que quienes están interesados en participar en el próximo proceso, sepan que los problemas los podemos resolver entre todos”, argumentó.

Bours Castelo continuó dirigiendo el contingente hacia Sahuaripa  y Arivechi, donde lo esperaban  algunos simpatizantes, quienes respetando las medidas de salud por el Covid-19, platicaron con el precandidato para manifestarle su apoyo.

Compartir.

Deje una respuesta