Irrumpen ladrones en una farmacia en la colonia Misión

0

El empleado dijo que dos maleantes lo inmovilizaron y abrieron la caja registradora y sustrajeron el dinero; también le quitaron su teléfono celular

Dos hombres se apoderaron del dinero producto de las ventas de una tienda de medicamentos durante la tarde del pasado martes, donde además despejaron a un empleado de su teléfono celular.

El robo con violencia se cometió en una farmacia ubicada en la esquina de la calle República de Panamá y la avenida Cócorit, en la colonia Misión.

Eran las 16:10 horas cuando se reportó la comisión del ilícito a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal lo atendieron.

En el lugar los oficiales dialogaron con un trabajador, quién dijo que minutos antes habían entrado al comercio dos personas del sexo masculino y uno de ellos se le acercó para amenazarlo; no señalando el tipo de arma.

Añadió que mientras  uno de los delincuentes lo tenía sometido, el otro sacó de la caja registradora todo el dinero, que era producto de las ventas.

Precisó que antes de huir, los ladrones también lo obligaron a entregar un equipo de telefonía celular, de su propiedad.

La narración del perjudicado se plasmó en el informe policial y se le orientó para la interposición de denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta