Invitan a donar ropa para invierno

0

 

Ante la alta demanda de prendas de abrigadoras en esta temporada invernal, el Banco de Ropa de Hermosillo invitó a la ciudadanía a donar ropa en buen estado que ya no usen, y ayudar a familias vulnerables y personas en condición de calle o migrantes que la necesitan.

La coordinadora general del organismo, Sonia Álvarez Amaya, indicó que toda la ropa es bien recibida, pero las tallas pequeñas para caballero son las más difíciles y las que más solicitan las personas en condición de calle.

Señaló que durante todo el año hay mucha demanda de ropa principalmente para caballero en tallas chicas de 30 a 34, sudaderas y calzado del cuatro al seis, ya sea sandalias, tenis o zapatos.

Álvarez Amaya resaltó que se requiere de la solidaridad de la gente para que los apoyen con sus donaciones de prendas en buen estado y poder beneficiar a familias vulnerables, migrantes e indigentes.

El Banco de Ropa de Ropa mantiene su horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 16:00 horas, y sábado de 08:00 13:00 horas, para quienes deseen hacer un donativo.

Compartir.

Deje una respuesta