Intenta sujeto abusar sexualmente de su esposa

0

La mujer dijo que el sujeto intentaba obligarla a realizar el acto sexual; ella se negó porque sus hijos estaban despiertos, ante lo cual la bajó del vehículo y la agredió

Una mujer pidió auxilio la noche del martes desde una gasolinera ,donde su marido la estaba maltratando tras haberse negado a tener relaciones sexuales , frente a los hijos de ambos.

La solicitud de ayuda fue atendida por elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Martín Humberto como imputado en el delito mencionado, además por violencia intrafamiliar.

Eran alrededor de las 22:07 horas cuando la perjudicada pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde el baño de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 14.5 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.
Cuando los agentes llegaron al sitio sorprendieron al señalado cuando sacaba a la fémina del área de sanitarios, jalándola del cabello hacia un tráiler.

Los policías intervinieron para liberar a la perjudicada, de 30 años, y detener al agresor, a quien se le colocaron candados de mano.

El motivo de la agresión
La mujer narró a los policías que minutos antes viajaba con su esposo e hijos, de 8 y 9 años, indicando que el hombre es trailero.
Añadió que durante el trayecto Martín Humberto había querido tener relaciones es la cabina del tractocamión, a lo cual se negó porque los niños estaban despiertos.
Añadió que tras la negación, su pareja montó en cólera y la tomó por la fuerza y le exigió que abandonará el vehículo, deteniendo la marcha en la gasolinera, donde los bajó.
Fue en ese momento precisó cuando entró al baño para pedir auxilio.
El hombre fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta