Inician aspirantes a la Rectoría etapa de difusión

0

 

Conforme a lo estipulado en el numeral 4 de la convocatoria del Proceso de Nombramiento de Rector Periodo 202-2025 de la Universidad de Sonora, inició la etapa de difusión del currículum vitae y programa de desarrollo de los aspirantes a este cargo en los diferentes medios de comunicación institucionales: radio, televisión, portal institucional, Twitter y canal de YouTube.

El viernes 8 de enero se realizó la correspondiente grabación y producción de un video con duración de cuatro minutos y medio para cada aspirante, y con base en este material se elaborarán spots para radio, televisión y YouTube.

La grabación se realizó por orden alfabético de los aspirantes y quedó de la siguiente manera: Joel Enrique Espejel Blanco, de 09:00 a 10:00 horas; Juan Bautista Lagarda Muñoz, de 11:00 a 12:00 horas; Jesús Guillermo Moreno Ríos, de 13:00 a 14:00 horas; María Rita Plancarte Martínez, de 16:00 a 17:00 horasy Ezequiel Rodríguez Jáuregui, de 18:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, del lunes 11 al viernes 15 de enero se trasmitirá una barra de programación especial en Radio Universidad en la frecuencia de 107.5 FM, con entrevistas a los aspirantes y preguntas del público, la cual se realizará de 09:00 a 09:30 horas. La agenda de participación se efectuará también por orden alfabético.

Este programa también será transmitido en línea https://radio.unison.mx/ y la conducción estará a cargo de Víctor Manuel de la Torre López, jefe de Información y Prensa de la Dirección de Comunicación.

El lunes 11 de enero tocará el turno de Joel Enrique Espejel Blanco; el martes 12 de enero, a Juan Bautista Lagarda Muñoz; el miércoles 13 de enero, a Jesús Guillermo Moreno Ríos; el jueves 14 de enero, a María Rita Plancarte Martínez; y el viernes 15 de enero, a Ezequiel Rodríguez Jáuregui.

Asimismo, a partir del 13 de enero se transmitirán spots en Televisión Universitaria con la exposición de motivos sobre el interés de aspirar a la Rectoría de la Universidad de Sonora.

Se invita a la comunidad universitaria y sociedad en general a seguir este proceso a través del sitio https://procesorector.unison.mx/.

Compartir.

Deje una respuesta