Incendian dos carros en corralón municipal

0

El siniestro ocurrió en el predio ubicado a la altura del kilómetro 7.5 de la Carretera 26, que conduce a la Costa de Hermosillo

Dos vehículos que estaban en resguardo en una pensión Municipal fueron consumidos en su totalidad por el fuego, durante la noche del pasado martes.

El siniestro se registró en el corralón municipal ubicado a la altura del kilómetro 7.5 de la Carretera 26, que conduce a la Costa de Hermosillo.

Fue a las 22:05 horas cuando el guardia del sitio pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 indicando que algunos automotores se estaban incendiando.

Cuando personal del Departamento de Bomberos y agentes de la Policía Municipal arribaron encontraron dos unidades motrices completamente consumidas por las llamas.

Uno de los carros afectados es de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco y con placas de circulación del Estado de Baja California; el otro es de la marca Toyota, al cual debido al daño no se le podía apreciar el color.

 

Siniestro provocado

El reportante manifestó que minutos antes, al descubrir que los carros se estaban quemando, observó a dos personas del sexo masculino alejarse a toda prisa.

En el área se implementó un operativo de búsqueda pero los sospechosos no fueron localizados; finalmente se elaboró el informe policial homologado, mismo que fue remitido a las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta