Hunde el Betis al Huesca en la LaLiga

0

 

El Betis sumó tres puntos importantes a costa de hundir (0-2) al colista Huesca y de poner contra las cuerdas a su técnico, Míchel, en el partido que cerró este lunes la decimoctava jornada de LaLiga Santander. El mexicano Diego Lainez fue titular y participó 78 minutos.

En El Alcoraz, el Huesca y Míchel agravaron su situación después de caer ante un Betis, que tuvo más acierto de cara a portería para ponerse con 23 puntos y, además de coger distancia con la zona de descenso, no descolgarse en exceso de la sexta plaza.

El choque entre el conjunto oscense y el verdiblanco no fue excesivamente brillante y fue más animado en su segunda parte, cuando ambos se lanzaron con algo más de ambición en busca de los tres puntos. Los de Manuel Pellegrini, impulsados una vez más por Canales, habían sido hasta entonces los dominadores y habían vivido sin agobios, pero no pudieron abrir el marcador hasta un saque de esquina cuando el choque entraba en su recta final.

Mandi cabeceó un saque de esquina en el minuto 78 y el tanto dejó ‘tocado’ a un rival que había mejorado también. Fekir y, sobre todo Juanmi, que envió por encima del larguero un remate cercano a la portería y con Álvaro Fernández batido, pudieron sentenciar al Huesca, pero la expulsión de Akouokou igualó las cosas.

Los locales, acuciados, se fueron con todo hacia la portería de Claudio Bravo y metieron miedo, pero, sin embargo, recibieron la sentencia por medio de Sanabria que les deja colistas y ya a seis puntos de la permanencia.

Compartir.

Deje una respuesta