Hallan sin vida a una persona en la colonia San Benito

0

Dentro de una casa en ruinas fue localizado el cuerpo con heridas provocadas con arma punzocortante; al parecer se dedica a lavar carros y a hacer mandados

Con heridas de arma blanca y tirado dentro de una casa en ruinas, fue localizado la tarde de ayer el cadáver de una persona del sexo masculino.
El hallazgo sucedió alrededor de las 14:30 horas en un domicilio ubicado en el cruce de avenida Nayarit y Félix Soria, en la colonia San Benito.
A esa hora se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en ese sitio estaba un hombre herido, al parecer con objeto punzocortante, y agentes policiacos atendieron el reporte.
Al arribar fueron conducidos hasta una casa deshabitada y en proceso de demolición, en cuyo interior localizaron al perjudicado.
Socorristas de laCruz Roja también se presentaron y al auscultar a la víctima indicaron que no contaba con signos vitales, luego se acordonó el área.
Posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.

Sobre la víctima
La persona asesinada no fue identificada, aunque era conocida por habitantes y comerciantes del sector, que indicaron se dedicaba a lavar carros y a hacer mandados.
Añadieron que una hora antes de ser encontrada sin vida, se le había visto caminar cerca del sitio donde fue asesinado.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició las indagatorias correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta