Hallan sin vida a una persona

0

El cuerpo de Francisco, de 44 años, fue encontrado prendiendo del techo de la habitación mediante un cable

Un hombre que tenía tres días encerrado en su recámara fue localizado sin vida durante la mañana del pasado domingo, en el fraccionamiento Tierra Nueva.

Se trata de quien fue identificado como Francisco, de 44 años, quien al parecer decidió cometer suicidio; fue encontrado prendiendo del techo de la habitación mediante un cable.

Fue a las 09:20 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 para abrir una puerta en una vivienda situada en la avenida Océanos Sur.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes dialogaron con la reportante, de 30 años.

La mujer indicó que minutos antes llegó al lugar a buscar a su padrastro y éste no abrió la puerta, luego una persona que vive en el sitio le dijo que el hombre tenía tres días sin salir de su cuarto.

Posteriormente los socorristas forzaron el acceso y al ingresar a la recámara encontraron a la persona del seco masculino colgada, la cual a simple vista ya no contaba con signos vitales.

Tras el hallazgo se notificó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, y después arribó personal del Departamento de Servicios Periciales al domicilio para realizar el trabajo correspondiente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta