Habilitan pozos en área rural oriente

0

La alcaldesa supervisó los avances en las acciones con las que se garantizará un suministro de agua suficiente y de calidad en Molino de Camou, Jacinto López y San Juan

La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, encabezó un operativo de supervisión de los trabajos de rehabilitación en pozos profundos de agua potable en las comunidades de Molino de Camou, Jacinto López y San Juan, en los que se invierten 880 mil 562 pesos, que llevarán agua potable todo el año estas comunidades del municipio.

En su visita al área rural oriente de Hermosillo, la presidenta Municipal verificó el avance de las excavaciones y rellenos de material en las tres infraestructuras para la extracción de agua potable, las cuales tienen 50 metros de profundidad.

“Queremos reiterarle nuestro compromiso a toda la comunidad rural de la zona oriente también en los próximos días les anunciaremos la inversión que haremos para pavimento”, compartió López Cárdenas.

En las tres poblaciones el plan de rehabilitación de sus pozos incluye la colocación de tubería de PVC de ocho pulgadas; la colocación de filtros de grava y un tratamiento de dispersión de arcillas.

Compartir.

Deje una respuesta