Frustran intenciones de un ladrón en la colonia Altares

0

José Vicente, de 24 años, amenazaba con cuchillo al chofer de un vehículo habilitado para el servicio de transporte, mediante aplicación, a quien pretendía despojar del dinero

La madrugada de este sábado, un maleante armado fue capturado justo en el momento que asaltaba a un conductor de un vehículo habilitado para el servicio de transporte, mediante aplicación, en hechos ocurridos en la colonia Altares.

Esto sucedió a las 03:20 horas, cuando policías municipales realizaban un recorrido preventivo por el mencionado sector y detectaron a un sujeto parado junto a un automóvil de la marca Nissan-March, color gris.

Al observarlos, el chofer del vehículo bajó y les pidió ayuda, ya que el individuo que estaba junto a él trataba de despojarlo de sus pertenencias amenazándolo con un cuchillo.

Inmediatamente los guardianes del orden aseguraron a quien dijo llamarse José Vicente, de 24 años, a quien le incautaron  un arma punzocortante, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta